0
  • No hay productos agregados al carrito.

Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

PLENTY DORMITORIOS es una empresa cordobesa que nace en el año 1975, como productora de colchones para distribución mayorista. En 1980, tras la adquisición de nuevas maquinarias de espumado y el aumento de demanda del mercado, crea la primera marca propia: Flexigom. Se construye la planta en Córdoba y se consolida el reconocimiento a nivel nacional de la marca en el rubro.

Con el transcurso de los años, se especializan en la confección de colchones y sommiers de alta gama, ropa de cama y almohadas, para proveer a los locales propios y todas las franquicias abiertas. Conjuntamente, abastecían diversos hoteles del país por lo que deciden crear la línea exclusiva Plenty Hoteles, desarrollando productos específicos para este sector.

Más de 30 años avalan su trayectoria en el mercado y esa experiencia nos marca también a nosotros.

PLENTY RAFAELA abre su franquicia oficial en el año 2012. A lo largo de nuestra trayectoria nos consolidamos como una empresa familiar que busca lograr la satisfacción de nuestros clientes tanto minoristas como hoteleros.

Además de trabajar con toda la línea de colchones y sommiers, incorporamos muebles, tapicería y blancos. Así logramos abarcar las necesidades completas del cliente de Rafaela y la zona.

Hoy, nos mantenemos día a día brindando el mejor servicio y la atención personalizada que merecen nuestros clientes. Es por eso que en el año 2017 pusimos a su servicio nuestro sitio web e-commerce, modernizándonos en base a las exigencias del público moderno y ampliando el punto de venta hacia Internet, nuestra sede virtual.

Siempre bajo el mismo objetivo: estar "lo más cerca de tus sueños".

[masterslider id="1"]